EL CONFLICTO CALLEJERO

Toda la estrategia del TAISHINDÓ® CALLEJERO se transmite a través de su acrónimo: "TM4"

(TAISHINDO 1-Más sencilla, 2-Más rápido, 3-Más seguro y 4-Más eficaz)

Los principios de la PREVENCIÓN para evitar ser golpeados, es nuestra primera enseñanza. El espíritu despierto de atención y de alerta debe estar suficientemente pulido y preparado. Esto solo se puede conseguir gracias a la intensidad de un serio y exigente entrenamiento y del estudio e información del ENTORNO (Zona de Guerra). Nuestras estrategias les ayudarán a evitar gracias a esta PREVENCIÓN, conflictos peligrosos tan sólo cuidando el ENTORNO que les rodea, así como a lograr respuestas de evasión que tendrán siempre un elemento que reduzca al mínimo el peligro de que ustedes sean sorprendidos y golpeados, sobre todo en áreas vulnerables.

No se apuren. Las técnicas callejeras del TAISHINDÓ® son sencillas de aprender y no están en conflicto con los movimientos naturales o instintivos del cuerpo, por que esta es la clave que nos diferencia de las demás Artes Marciales "Queremos que Ustedes desarrollen SUS PROPIAS respuestas". Podrán evadirse y defenderse tal como nuestro acrónimo lo indica, de la manera: 1-Más sencilla, 2-Más rápida, 3-Más segura y 4-Más eficaz y con el uso del Instinto de Supervivencia Personal e Inimitable de cada uno e nuestros estudiantes.

La mayoría de las técnicas RESPUESTA incluyen elementos ofensivos diseñados para protegerles mientras infligen el máximo daño posible a su oponente, para de esa forma REMATAR el conflicto lo 4-Más rápidamente posible. Los principios de la PREVENCIÓN para evitar ser golpeados, es nuestra primera enseñanza. El espíritu despierto de atención y de alerta debe estar suficientemente pulido y preparado. Esto solo se puede conseguir gracias a la intensidad de un serio y exigente entrenamiento y del estudio e información del ENTORNO (Zona de Guerra). Nuestras estrategias les ayudarán a evitar gracias a esta PREVENCIÓN, conflictos peligrosos tan sólo cuidando el ENTORNO que les rodea, así como a lograr respuestas de evasión que tendrán siempre un elemento que reduzca al mínimo el peligro de que ustedes sean sorprendidos y golpeados, sobre todo en áreas vulnerables.

Las técnicas del TAISHINDÓ® CALLEJERO, unidas al carácter y a la Aptitud desarrollada por ustedes con su entrenamiento, les aportará la SEGURIDAD y CONFIANZA en el uso de sus recursos que ustedes estaban buscando. Es más, incluso no desconfía de su fuerza, ya que nuestras técnicas se diseñan para reducir al mínimo su esfuerzo, permitiéndoles trabajar con eficacia incluso cuando se encuentren en desventaja de tamaño o de posición. Aprenderán a trabajar en los lugares más realistas y con ello a saber utilizar su entorno, usando los objetos disponibles a su alrededor como armas.

El TAISHINDÓ® XKUDO, convertirá en eficaces cualquiera de las armas no-convencionales o improvisadas. Si ustedes se encuentran ante el dilema de ser forzados a luchar para defender su vida, y si su diplomacia falla, recurran a nuestra táctica "BLV" (Búscate la vida). Las técnicas callejeras del TAISHINDÓ® son sencillas de aprender y no están en conflicto con los movimientos naturales o instintivos del cuerpo, por que esta es la clave que nos diferencia de las demás Artes Marciales "Queremos que Ustedes desarrollen SUS PROPIAS respuestas". La mayoría de estas técnicas RESPUESTA incluyen elementos defensivos y ofensivos diseñados para protegerles mientras infligen el máximo daño posible a su oponente, para de esa forma REMATAR el conflicto lo más rápido posible.