LAS LEYES DE LA CALLE

Entendiendo de que en la calle no existen las reglas, podremos formatear las "5" Leyes que van a ayudarle y que deben estar siempre presentes dentro de la Estrategia Callejera del TAISHINDÓ®.

La aplicación de estas LEYES nos dará una capacidad de "REACCIÓN" a través de las cual nuestro agresor no tendrá tiempo de pensar, ni de reaccionar. Esta Velocidad de REACCIÓN como ya expliqué, es importantísima. Nuestro ataque debe ser tan RÁPIDO e INTENSIVO, que no deje pensar al agresor ante la "Sorpresa" de nuestro ¡ÍMPETU! Observación, Decisión, Velocidad, Resolución y Versatilidad que nos sitúan ante un método Moderno, Dinámico y Eficaz.

¡Estas son las 5 Leyes!

-MFD- Sitúen SIEMPRE su Mano Favorita y más rápida delante

-PDP- Punto De Partida. ¡Golpéenlo y reaccionen según la posición de DESVENTAJA de su adversario!

-P3V2- Peguen Primero y Pegarán 2 Veces

-AISP- Ataque IMPETUOSO y sin Pausa. No dejen pensar a su agresor

-BLV Búsquense la Vida , si algo falla.

Les garantizo que con la comprensión de estas "5" Leyes callejeras lograrán un aspecto de INVENCIBILIDAD contra todo tipo de conflicto violento.

Les pido de que no se olviden de que en nuestros CURSOS, Libros y Dvds, tendrán mucha más información sobre este apartado "CALLEJERO" o también llamando a nuestro Tlf de Información 0034-675-176-199 o bien entrando en nuestro FORO.

Gracias por su atención.