ESCUELA DE FORMACIÓN TAISHINDÓ®

II JORNADAS SOBRE VIOLENCIA DE GENERO

“MUJER, TU PUEDES DECIR ¡BASTA YA!”

Estas II JORNADAS, estuvieron dedicadas a las mujeres sin distinción de edad, interesadas en conocer y comprender el porqué de como se sufre el maltrato psíquico y físico, ayudando así a prevenirlo. Esta II JORNADA se complementó con un Curso de Defensa Personal Femenina TAISHINDÓ®

Las Ponencias estuvieron a cargo de:

En primer lugar intervino Dña. Rosa Isabel Sánchez, quien como Diplomada Universitaria en Enfermería, expuso como realizar la atención sanitaria a la mujer maltratada.

A continuación la Guardia Civil Dña. Mercedes Lorenzo Pinar, expuso el como de la Intervención Policial ante la Violencia de Género.

Antes del refrigerio ofrecido por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, gracias a la participación siempre participativa de Dña. María del Mar Arranz, como Directora de la Oficina de la Mujer de Arenas,

Intervino Dña Isabel Benito de los Mozos, Juez del Juzgado Nº 2 de Arenas y Presidenta del Centro de Investigaciones y Estudios Jurídicos de la Universidad de Salamanca, quien expuso los aspectos legales de la denominada Violencia de Género.

Y ya por último D. Antonio García, Presidente de la Asociación Española de Hombres por la Igualdad de Género "AHIGE", nos habló sobre los hombres ante la Violencia de Género.

Resaltar la participación de Dña. Mª Isabel Benito, como moderadora del acto.

Desde la Escuela de Formación TAISHINDÓ® agradecer su participación y aportación en estas Jornadas.

Aunque un poco "oscuros" todos los ponentes participantes

 

¡AHORA A VER NUESTRO CURSO FEMENINO!

PERO NO OLVIDÉIS QUE PARA MÁS INFORMACIÓN PODÉIS LLAMAR AL TLF: 675-176-199