CAMPO DE ENTRENO

¿Como llegar?

Para poder llegar a nuestro Campo de Entreno, tenéis 2 formas: en coche, en autobús

COCHE:

Si disponéis de esta posibilidad la referencia para quienes lleguéis del sur, es llegar a Talavera de la Reina N-V y desde allí tomar la carretera nacional hacia Avila y ya en Ramacastañas (a 45 Km de Talavera) llamar al Tlf de información 675-176-199 para pasar a guiaros.

Para quienes lleguéis del norte, la referencia es Avila capital, desde allí tomar la carretera hacia Plasencia y a muy pocos Km. coger el desvío hacia Arenas de San Pedro. Tan pronto lleguéis a Monbeltran (Km. 70) cruzarlo y seguir la carretera hasta el Km 72. Aparcar dentro del Camping de Prados Abiertos, una vez allí llamar al Tlf de información para pasar a guiaros.

AUTOBUS:

Dentro de esta posibilidad, sería necesario tomar siempre Madrid como referencia principal. Una vez llegados a la ciudad, debéis dirigiros a la Estación Sur de Mendez Alvaro, ya sea en el mismo autobús en que viajéis o tambén acercándose en metro a la estación del mismo nombre. Una vez en esta estación, buscar un billete hacia Arenas de San Pedro (cada hora) y pedir al conducor que os deje en Ramacastañas, para ello sería coveniente que vuestro equipaje fuese transportado personalmente y si debido al tamaño del mismo, esto no fuera posible "ES IMPORTANTE" que lo pongáis en el maletero del autobús en último lugar, para que una vez llegados a Ramacastañas el conductor pueda sacarlo fácilmente, de lo contrario debéis llegar hasta Arenas de San Pedro, una vez aquí o en Ramacastañas, llamar al Tlf de información y pasaremos a buscaros.

+

INFORMACION

Tlf: 666 70 60 70

Email: taishindoeuropa@hotmail.com