DEFENSA TÁCTICA POLICIAL DTP®

ACADEMIA DE FORMACION

El entrenamiento técnico y táctico del TAISHINDÓ® POLICIAL-CITS, no radica ni posee como algunos puedan pensar, una analogía derivada de un arte marcial en concreto, sino que sus enseñanzas están bien fundadas en base a la realidad y profesionalidad de los diferentes Agentes de Seguridad Policial que durante años se han visto enfrascados en medio de problemas reales y nunca ficticios como sucede con la enseñanza de la mayoría de las artes marciales. Nuestras técnicas se basan por lo tanto en la EVOLUCIÓN y EFICACIA, de sobra demostrada por nuestro centro CITS, de ahí que nuestra primera norma sea la de suprimir la uniformidad de arte marcial, que tan de moda se llevan en otras escuelas de enseñanza policial.

Nuestra Academia de Formación CITS insiste entonces, en este proyecto que ofrece sin duda una perspectiva más profesional del tipo de entrenamiento y de como debe enfocarse para que todos los estudiantes conozcan REALMENTE el desarrollo de las técnicas ¡Usando su propio Uniforme de faena! Pero es que además de esta aclaración, nuestra Academia o Escuela de formación en TAISHINDÓ® POLICIAL CITS, incluye en su enseñanza el desarrollo de la mente y la psicología apoyado por el estudio y el conocimiento MÁS COMPLETO de la Legislación Vigente en el campo de la seguridad.La enseñanza Psicológica dentro del TAISHINDÓ® POLICIAL CITS, intenta desarrollar dentro de la mente y el corazón del Agente de Seguridad Privada, el concepto del trato humano como una virtud imprescindible para el cumplimiento de su trabajo profesional. ¿Esto que indica? pues que en muchas ocasiones la mayoría de los altercados callejeros, pueden ser evitados, si la confianza y APTITUD Psicológica del Agente, hacia sus posibilidades, es tan profesional que este domina la situación, porque el sabe que además de la tranquilidad que le da su preparación técnica, comprende así mismo el verdadero valor e importancia de su preparación mental que mediante el uso de la educación y respeto, nuestro centro de enseñanza CITS entrega a todos sus estudiantes.

Entonces nuestra Academia CITS, además de convertirse en un centro de enseñanza avanzada y superior de las técnicas más profesionales, Evolutivas y Eficaces de DEFENSA PERSONAL POLICIAL, se convierte en una auténtica escuela de formación humana SIENDO ESTE ES SIN DUDA SU VALOR PRINCIPAL. Nuestra Academia CITS constituye una sólida academia de formación de carácter, un profundo conocimiento de los deberes que un agente de seguridad posee con la sociedad y un útil instrumento para hacerse nobles y amables, forjando su carácter siempre en base a su capacidad por enfrentarse con los problemas cotidianos. Esta forma de enseñanza en CITS está dirigida para conseguir con ello que su voluntad sea firme al desaliento y al compromiso del deber de la disciplina con la sociedad. Esa es la auténtica instrución que un Agente de Seguridad recibe dentro de CITS."Entrenar y aprender para proteger tanto la vida de sus semejantes, como la propia" CITSI cobra así su más alto valor, echando sus raíces en lo más profundo del carácter de sus estudiantes y conduciendo su vida por el respeto hacia el sendero del orden.El entrenamiento dentro del TAISHINDÓ POLICIAL-CITS se convierte entonces en una Autodisciplina, que representa la propia entrega y sacrificio personal hacia el propio entrenamiento y al conocimiento de unos valores y de unas técnicas que además de ofrecerles una seguridad personal, les dará también unas garantías hacia la defensa de la ciudadanía que ustedes protegen. El saber cumplir con sus deberes en todo momento, evidencia que son dignos representantes de las enseñanzas presentadas dentro de CITS, responsables y conscientes de su dignidad y por lo tanto dignos de nuestra enseñanza CITS.

Poco vale, sin embargo, aquel individuo que necesita tener sobre su persona la mirada atenta y vigilante de sus mandos para no eludir sus responsabilidades y obligaciones. án supeditadas a proteger. Esta APTITUD Profesional es la que se persigue en nuestra Escuela de Formación de TAISHINDÓ® CITS. Un estudiante o Agente de TAISHINDÓ® POLICIAL-CITS, debe aceptar entonces la Disciplina y las enseñanzas como parte importante de su formación, con entusiasmo y con afán de aprender, con alegría y humildad, con verdadero espíritu de sacrificio y respeto. Entonces el CONOCIMIENTO, la FUERZA, el CORAJE, la BONDAD y la AMABILIDAD se convertirán en su forma de vida y de poder enfrentarse con más garantías a los conflictos denro de su profesión como Agentes de Seguridad verdaderamente dignos de llamarse: PROFESIONALES.

Si así lo hicieran, bienvenidos a nuestra Escuela de Formación TAISHINDÓ® POLICIAL CITS.