DEFENSA TÁCTICA POLICIAL DTP®

BAREMACIÓN

Dudas sobre vuestros Reconocimientos

Debido a las muchas preguntas generadas alrededor de los RECONOCIMIENTOS de nuestro TAISHINDÓ® POLICIAL-CITS pasamos a reconocerlas a continuación:

(1)

Primero y más importante: TODAS nuestras titulaciones son OFICIALES y HOMOLOGADAS por:

El Ministerio del Interior

El Consejo Superior de Deportes

El Comité Olímpico Español

y con los temarios presentados lograr el permiso de enseñanza que concede el Centro de Enseñanza de la Dirección General de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

(2)

ACLARAR que nuestro Método CITS no está pensado para expertos en artes marciales (si lo son ustedes, mejor). La sencillez y eficacia de nuestro Sistema radica en que está pensado para agentes de seguridad normales y sin experiencia profesional.

(3)

Para conseguir el título de Técnico Preparador (Cinturón Negro) es necesario que ustedes se perfeccionen dentro de los Cursos de Especialización, cuyo calendario podrán ustedes ver en otra página de información dentro de CITS.

(4)

Nuestra Escuela de Formación posee una serie de Instructores, Preparadores y de Ayudantes Técnicos para cada uno de los diferentes niveles, por lo tanto cuando un estudiante sepa y demuestre sus conocimientos técnicos de un Nivel de estudio y especialización, podrá pasará a ocupar el siguiente Nivel en escala gradual y superior. Podemos decir entonces que el tiempo de aprendizaje no existe y cada estudiante avanzará según sus propias posibilidades y entrega personal. Sea como fuere, cada uno de los interesados en formarse dentro de nuestra Escuela de Formación TAISHINDÓ® POLICIAL-CITS, estará encuadrado en su Nivel correspondiente según su esfuerzo, sacrificio e interés pudiendo disponer incluso de un Instructor Personal para guiarle en su camino.

(5)

Los cursos siguen un orden determinado por la disposición progresiva de sus estudiantes. Si un estudiante es conocedor de algún método de defensa personal es indudable que su período de aprendizaje será mucho más rápido que el de sus compañeros y podrán pasar de Nivel incorporándose a otro grupo más avanzado cuando domine perfectamente el Nivel establecido.

(6)

El Registro de cada certificación dentro del TAISHINDÓ® POLICIAL-CITS, tiene una duración por TEMPORADA de enseñanza, si ustedes desean seguir manteniendo sus atributos federativos, deben continuar ejerciendo su afiliación al Cnsejos Superior de Deportes, así como a los diferentes Cursos de Reciclaje, renovando anualmente su licencia, si quieres seguir manteniendo en vigencia tu titulación.

(7)

También disponemos de Cursos Docentes con calificación UNIVERSITARIA, a disposición de todos los alumnos de TAISHINDO® que hayan completado su Programa de INSTRUCTORES (Mínimo de Nivel II)

Como todos conocemos estos CURSOS gozan de una ALTA BAREMACION para todos aquellos interesados en ascender de categoría.

El deseo del grupo de INSTRUCTORES, reconocidos, homologados y oficializados dentro del TTC (Taishindo Tactical Cops) no es otro que favorecer vuestro progreso y calidad de vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDEN LLAMAR AL

Tlf: 666 70 60 70